La fotografía sirve para recordar momentos, y también para crearlos. Es un puente entre lo que vivimos ahora y lo que sentiremos en el futuro al ver una imagen. Con mi cámara procuro capturar tu magia y hacer de la sesión de fotos una experiencia en sí misma. Me encantan la fotografía de viajes, los desnudos artísticos, las lunas de miel, los retratos, las mascotas, las embarazadas y los bebés.

También trabajo en contenido fotográfico para webs y estoy abierta a probar en áreas nuevas. ¡Dime qué tienes en mente! Además, un par de veces al año me voy de viaje a algún rincón del mundo con un grupo de aficionados que quieran aprender las bases de la fotografía. ¿Te apuntas?

Embarazo y bebés 2

Embarazo y bebés

Fotografía significa pintar con luz. Imagina que pintas con luz el momento de dar a luz. ¿Puede haber algo más mágico? Te acompaño con sesiones de fotos durante la espera de tu bebé y también durante su nacimiento y primeros días, con imágenes de esos momentos íntimos tomadas con el máximo respeto, sin flashes, con cariño, uniendo mis habilidades como fotógrafa con mi propia experiencia como mujer y como mamá.

Desnudos artísticos y boudoir

Nuestra piel es como un lienzo donde está escrita nuestra historia y la fotografía es una herramienta maravillosa para contarla. En todos los cuerpos hay belleza, hay geometría, hay vida. Y aunque casi todas las sesiones de desnudo o boudoir empiezan igual (la persona se siente super cortada al principio, expresa sus complejos, poco a poco se va soltando y sintiéndose más cómoda en su piel), el resultado es maravilloso: sentirse cómoda ante la mirada ajena, disfrutar del cuerpo como elemento artístico, aceptar el retrato de uno mismo con todo y sus imperfecciones, supone una agradable inyección de empoderamiento y autoconfianza.

Procuro que la sesión, que puede ser individual o en pareja, transcurra en un ambiente cálido, respetuoso, donde todos nos sintamos cómodos. ¿Te atreves a probar?

Experiencias Fotograficas2
Experiencias Fotograficas5

viajes de novios

Elegimos cuidadosamente el lugar donde viviremos nuestra luna de miel, nos gastamos un montón de dinero y cuando regresamos a casa tenemos tres tipos de fotos: las individuales (yo te hago la foto a ti, tú me haces la foto a mí), los selfies y las que nos han tomado los desconocidos a los que nos hemos atrevido a pedirles el favor de hacernos una foto juntos (la calidad dependerá de la habilidad del autor de turno).

¿Y si en lugar de eso lleváis a una fotógrafa profesional para atenderos en exclusiva durante todo el viaje y traer imágenes que realmente valgan la pena? La inversión en tiempo y dinero de una luna de miel suele ser tan grande, que es una pena que el archivo fotográfico no esté a la altura. La experiencia de tener a un fotógrafo siempre disponible, ya sea para los posados o para que os tome fotos en modo paparazzi, le aportará a vuestro viaje de novios un valor incalculable y un recuerdo de calidad para toda la vida.

viajes fotográficos

La fotografía de viajes es la manera ideal para darle forma y color a las emociones que me invaden cuando viajo. Y sé que no soy la única a la que le pasa lo mismo.

Te encanta la fotografía y te encanta viajar (¡como a mí!), pero hay destinos que se te resisten porque te dan un poco de miedo, porque no tienes con quien ir, porque son muy lejos… Además, eres principiante nivel cero en esto de la fotografía y necesitas las nociones básicas para tomar mejores imágenes. Si este es tu caso, los Viajes Fotográficos de Nima son para ti: te vas de viaje con un grupo reducido de personas afines a ti, recibes un curso básico de fotografía digital, pones en práctica lo aprendido y conoces gente nueva. Suena bien, ¿verdad?

Portfolio Nima portada23
Experiencias Fotograficas7

retrato

Una vez alguien me dijo que cuando haces un retrato, te quedas con un trocito del alma de la persona a la que se lo haces. Y creo que llevaba razón. Pero hay más: un retrato debe ser, de alguna manera, un reflejo del alma. No es una mera imagen del cuerpo, sino además una expresión de lo que llevamos dentro o de lo que queremos mostrar a los demás. A lo largo de la historia los retratos han sido importantes como símbolo de la familia, del poder político, de la profesión… Será un placer para mí buscar tu mejor ángulo para que consigas expresar aquello que eres y que buscas, ya sea por motivos personales o profesionales.

mascotas

Ya sabes que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre… ¡y de la mujer! Y no solo el perro: gatos, conejos, tortugas… sea cual sea tu mascota, es una parte muy importante de tu familia y de tu vida. Soy una enamorada de los animales y sé que no soy la única.  Y al igual que a ti, me gusta tener recuerdos fotográficos de mis seres queridos humanos, así como de mis seres queridos «bichunos». ¿Así que por qué no hacer una sesión con ese cachorrillo que acaba de llegar a casa o con un adulto que lleva ya más tiempo acompañándote? Disfruto capturando la espontaneidad de los animales y su relación contigo y con su entorno, sin fondos de estudio ni luces artificiales. Te aseguro que todos nos lo vamos a pasar muy bien con esta sesión.  

 

Luvia 28 sep 2017
error: Content is protected!!

Pin It on Pinterest