Textos Periodísticos

¿Necesitas contenido de calidad para tu periódico, revista u otras publicaciones? Hablemos, porque me encanta contar historias con imágenes y también con palabras.

Tarjetas Regalo

¿Quieres dar un obsequio único e inolvidable? Regala una sesión de fotos o un taller de Nima con una tarjeta regalo. Puede usarse para cualquier sesión de fotografía y es válida durante un año.

Talleres

Estoy disponible para dar talleres de fotografía a grupos. Y si quieres aprender sin la compañía de nadie más, también doy talleres individuales que incluyen el alquiler de una cámara réflex.

Blogtrips

¿Formas parte de una oficina de turismo o empresa y quieres promocionar un destino o marca a través del blog de Nima? ¡Entonces llámame! Si nuestras visiones son compatibles, estaré encantada de colaborar juntos.

Venta de Fotos

¿Quieres comprar mis fotos para decorar tu casa, oficina o tenerlas en digital? Estás de suerte, porque algunas están a la venta. En la web hay sólo una pequeña muestra: tengo muchas más para que elijas.

Viajes Fotográficos

Si quieres aprender las bases de la fotografía desde cero y además te gusta la aventura, te propongo formar parte de un viaje fotográfico con un máximo de diez personas a algún punto del planeta. ¿Vienes?

error: Content is protected!!

Pin It on Pinterest